Tarjetas de cumpleaños cristianas con frases para amigos

Estas tarjetas son adecuadas para que puedas desearle un buen cumpleaños a tus amigos y seres queridos. Que Dios les permita disfrutar de la vida que les de su bendición.asi que descarga la postal de cumpleaños que mas te agrade y enviala ya..¡Feliz cumpleaños!»y que Dios los bendiga !!

Frases cristianas de feliz cumpleaños para un amigo

Deseo que este día sea bendecido y multiplicadas tus alegrías. Largura de años para los que aman a Dios. ¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Dios te bendiga en el día de tu cumpleaños»¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Pido a Dios que te bendiga y que te permita pasar el mejor de los cumpleaños. ¡Muchas felicidades!»¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

No olvides dar gracias por esta nueva etapa que comienzas a caminar de la mano de Cristo, y dar lo mejor de ti con cada día para enorgullecer al creador. ¡Feliz cumpleaños!»¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Le doy las gracias a Dios y le ruego que te conceda muchos años más de vida, para seguir compartiendo juntos, como hermanos y amigos.»¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Pido a Dios que te bendiga siempre y que el amor nunca falte en tu corazón. ¡Felicidades!¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Entre todas las personas que hay en el mundo, Dios ha posado su mirada sobre ti y te ha bendecido al concederte otro año de vida. No olvides agradecerle y rogarle para que, en esta nueva etapa, puedas dar al mundo lo mejor de ti. ¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Le pido a Dios que ilumine tu camino y te guíe hacia la mayor felicidad, pues eres un ser humano extraordinario, bondadoso y amable, y mereces cultivar la alegría en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Espero que pases un feliz cumpleaños en compañía de todos a quienes amas, y que Dios te conceda toda la prosperidad, el amor y la salud que puedas pedir para vivir una vida plena y feliz. ¡Felicidades!¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Recuerda todos los días de tu vida que eres un ser especial y que Dios te ama tanto, para que seas feliz y disfrutes de las maravillas que ha creado para ti y para nuestros hermanos..¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

En la fecha de tu cumpleaños, ruego a Dios que tome tu mano y que te conduzca por el sendero de la prosperidad, pues no mereces menos que alcanzar la mayor felicidad.¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Espero que disfrutes junto a tu familia y que tengas presente que el amor de Dios está siempre contigo ¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Dios te ama. Aprovecha esta oportunidad y da lo mejor de ti para honrar a nuestro Señor y agradecerle el milagro de la vida ¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

No es sencillo hallar una frase que pueda describir lo buena que eres y los maravillosos deseos que guardo para ti. Por eso, solo pediré a Dios que te bendiga en este día y que te dé una larga vida para disfrutarla a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!

Dios sabe muy bien lo valiosa que eres, por eso nos ha bendecido con tu presencia y continúa alegrándonos con ella. Que esta nueva etapa venga colmada de éxitos y bendiciones, y que la gracia de Dios se derrame sobre ti. ¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Imagenes de feliz cumpleaños cristianas dios te bendiga para amigo

Imagenes de feliz cumpleaños cristianas dios te bendiga para una amiga

Mas frases cristianas para feliz cumpleaños para una amiga

Aunque atravieses momentos difíciles, nunca dudes de la presencia de Dios, porque Él siempre estará a tu lado para protegerte y ayudarte a transitar por el camino de la vida. ¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

A veces nos enfadamos con Dios porque no recibimos lo que queremos, pero olvidamos que sus designios no siempre son los que esperamos, pero sí los que necesitamos. ¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Dios está contigo en todo momento y, aunque no puedas verle, puedes sentir su presencia si cierras los ojos y pides con fe su valiosa bendición. Feliz cumpleaños y bendiciones en tu día.

Quiero desearte un cumpleaños feliz y recordarte que, Dios está contigo y te ama igual que al resto de sus hijos. Disfruta este día y no olvides mantener viva tu fe.¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Deseo que Dios derrame sobre ti una lluvia de bendiciones y que todos tus deseos de amor y prosperidad se conviertan en realidad. ¡Felicidades!¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Un ser tan maravilloso como tú merece toda la felicidad del mundo, y vivir momentos extraordinarios que te hagan valorar el milagro de la vida..¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Hoy, quiero brindarte las mejores y más bonitas palabras de cumpleaños cristianas para que pases un día especial, y que Dios nuestro Señor te mire desde lo alto y te bendiga con amor. ¡Muchas felicidades!¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Que Dios bendiga este día y te conceda toda la paz, el amor y la prosperidad que como buen ser humano te mereces. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Que la gracia de Dios nuestro Señor bañe tu cuerpo y que pases un día estupendo, repleto de amor y de las más grandes bendiciones.Dios te bendiga !!

Solo quería decirte lo mucho que te aprecio y lo feliz que me hace verte un cumplir un año más. ¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Que Dios nuestro Señor bendiga este día y te permita disfrutarlo entre risas y alegrías. ¡Feliz cumpleaños!

Ha llegado el día de tu cumpleaños y doy gracias a Dios por haberte regalado un año más en su Tierra. Espero que sigas construyendo una vida de éxitos y de bienaventuranzas, y que jamás olvides que Cristo te acompaña. ¡Felicidades!¡Feliz cumpleaños!»Dios te bendiga !!

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *